PRIMERA MUDANCERA DE MASCOTAS DEL PAÍS


De por sí mudarse es estresante, cuánto más para tus mascotas, ¿lo pensaste? Nosotros, los humanos podemos llegar a entenderlo, ellos no.

Por este motivo, nosotros te ofrecemos nuestros servicios profesionales a fin de reducir el estrés de tus mascotas, trasladándolas sin sufrirlo.

Está demostrado por los etólogos que, los cambios provocan sentimientos de abandono en nuestras mascotas, sumado a la vorágine propia de las mudanzas, las rutinas de la familia (su manada) se modifican, los elementos comunes cambian de lugar o simplemente desaparecen, todo esto provoca temor y angustia.

Siempre aconsejamos que ante una mudanza, las mascotas sean retiradas un día o unas horas antes concretarse la misma; nosotros pasamos por el domicilio, utilizando toda la logística necesaria, para trasladarnos en transportadoras acondicionadas para su comodidad.

Es así que, llegarán a su nuevo hogar, si son varios, juntos, cómodos, cuidados y tranquilos, sin sedación farmacológica, recibiendo el mejor trato, como es nuestra forma de trabajo y de ser.


Mandanos tu consulta a info@mascotax.com.ar

(La reserva del traslado deberá realizarse con 48hs. de anticipación)

- Aceptamos tarjetas de crédito y débito -