TRASLADOS AL INTERIOR DEL PAIS


Para realizar un traslado al interior, nuestros transportados viajan en canil, contando con varios tamaños para su comodidad. Como lo señalamos anteriormente, no sedamos a las mascotas, salvo raras excepciones.

Los caniles son preparados con anterioridad al viaje y desinfectados, colocamos un piso absorbente, por cualquier eventualidad y sobre él una manta para que se recuesten cómodamente, ambos son controlados durante el trayecto para que se mantengan limpios y secos.

También cuentan con agua y alimento; y en los trayectos largos, los paseamos para que caminen un rato y hagan sus necesidades, de esa forma se distienden y continúan el viaje sin agotarse.

Una vez iniciado el traslado, nos vamos comunicando con la familia de la mascota comentando dónde nos encontramos, como a su vez, al acercarnos al punto de llegada nos contactamos con la persona que la va a recibir; para ello contamos con un formulario con la información necesaria.

La mascota deberá tener 8 hs. de ayuno, adjuntar certificado de vacunas y no encontrarse bajo tratamiento veterinario, cumplimentando las normas de Seguridad Vial.


Mandanos tu consulta a info@mascotax.com.ar

(La reserva del traslado deberá realizarse con 48hs. de anticipación)

- Aceptamos tarjetas de crédito y débito -